Hola! Mi nombre es Robert Angulo de 25 años soy de Peru. Fui diagnosticado con Lyme. Recuerdo que en el año 2017 cuando viajé a Estados Unidos fui picado por una garrapata en un parque. Hice caso omiso a la picadura. Una tarde de Julio del año 2018 sentí algunos mareos cuando caminaba, empecé a alarmarme.
Llegué al médico me sacaron un y mil exámenes y no había un diagnóstico claro de lo que me sucedía. Mis días pasaban y me sentía cada vez más mareado, agitado y dolor en todo el cuerpo. Me puse a pensar y decía que me ocurre! En ningún momento se me pasó por la cabeza si por la picadura de la garrapata me iba a sentir tan mal. Era Septiembre del 2018 día de mi graduación. Empecé a sentirme mal una vez más pero con más fuerza.
Le comenté a mi familia y me llevaron de emergencias un día después.
Los médicos me decían que tenía gastritis, fibromyalgia y otras enfermedades más. Iniciaron con la medicación pero todo medicamento fue peor para mi.
En Enero del 2019 dejé de trabajar porque mi cuerpo no podía más. Encontré una doctora en San Borja, Peru donde me envío a sacarme examen sobre la enfermedad de Lyme donde salí positivo, la doctora me comentó que debía viajar al extranjero para tratarme porque lamentablemente en el Peru no hay especialistas de esto.
En Febrero del presente año viajé a USA donde me volvieron a sacar nuevos exámenes y una vez más sali positivo, la bacteria había recorrido todo mi cuerpo incluso en la cabeza. Me seguía sintiendo mal!
Empecé el tratamiento.
Luego conocí a la doctora Adriana Torres Zagaraga de Chihuahua, México a donde acudi y recibi tratamiento y fue de gran ayuda.
Mi tratamiento sera largo por un año a año y medio.
Gracias a Dios voy recuperándome y llegar a la meta de la remisión.
Muchas gracias D
ios, padres, hermanas, abuelos, tíos, amigos por estar cerca de mi.
Kommentare