top of page
Buscar
NatCapLyme

tu tienes el poder de curarte, pensamientos, reflexiones, opiniones, criticas.......

Actualizado: 18 feb 2019


 

Esta es la Historia de Amy Sher en el año 2005 después de haber experimentado durante años numerosos dolores que corrían de pies a cabeza, debilidad muscular, dolor en el esqueleto, la piel, la cabeza y haber visitado muchísimas oficinas de médicos sin tener suerte alguna, finalmente un día recibió la noticia tenía LYME DISEASE.

Hizo viajes a la India, en Inglaterra intento la medicina tradicional China , dudo y comenzó a perderse en el caos de la toma de decisiones medicas entre este tratamiento y aquel; hasta que un día recordó lo que alguien le había dicho alguna vez, “tú tienes el poder de curarte a ti misma” . En ese momento su cuerpo se encontraba totalmente deteriorado, debilitado y cansado.

A través de la terapia de energía, "el proceso de equilibrar y mejorar las energías de tu cuerpo", ella afirma que fue una herramienta poderosa para recuperacion. Hizo y logro lo que los médicos no podían hacer por ella, lo que las células madre no podían hacer por ella y lo que muchos dijeron nunca sucedería, SE CURO”.


Amy propone 3 puntos importantes para la curación personal:

1.- Rendirte, aceptar y fluir "Antes de que comience la curación, debes rendirte al momento donde te encuentras hoy el cual será tu punto de partida. Estar justo donde estás, agradecer donde te encuentras, y estar en paz contigo misma y con el mundo, eso es una parte necesaria y muy importante del proceso de curación".

2.- Identificar los bloqueos "Los síntomas del cuerpo están llenos de pistas, mensajes y metáforas que nos pueden ayudar a identificar exactamente qué se necesita curar por dentro".

3.- Cambia tu relación con el estrés "Es importante identificar y transformar tu relación con el estrés y con lo que lo origina, en lugar de intentar eliminar el estrés en sí mismo"


Ella hace hincapié y te sugiere que observes los mensajes de tu subconsciente, aprende el lenguaje de tu cuerpo, libera creencias nocivas, libera tus emociones, enfrenta tus miedos. Existen momentos en que los patrones de vida del ser humano son poco saludables y en los que muchas personas caen involuntariamente, las conversaciones internas se vuelven negativas, los lazos de pensamientos negativos y el "vocabulario agotador" que utilizamos cuando nos vemos ante un problema. Existe una pregunta simple y que puede hacerse para ayudar a determinar qué elección estás haciendo: “¿Esta acción, palabras o comportamiento me servirá o agotará mi energía curativa o la alimentará?” La respuesta es muy sencilla que sera tu nueva regla: si te va a agotar en algo ELIMINALO ".


Scher dice," debes de deshacerte de las cosas, pensamientos, palabras y acciones que no forman parte de tu verdadero yo y de enfatizar en las cualidades que si son tuyas".

Ábrete al cambio, la curación requiere coraje y gracia, tendrás que dar un giro brusco en la dirección que llevabas y alejarte de gran parte de lo que sabes ahora.



Escrito por Dorothy Kupcha Leland el 23 febrero 2016 para www.lymedisease.org, tomado del libro HOW TO HEAL YOURSELF WHEN NO ONE ELSE CAN Amy B Sher.


167 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page